Main logo

Empresa mexicana, detrás de la construcción del Parque Aeroespacial SkyBridge Arizona

La empresa de seguridad, Seguritech, tendrá una inversión millonaria en la realización del dicho complejo comercial

Escrito en DINERO el

Seguritech, la empresa líder en materia de seguridad en México, respaldará financieramente a la empresa Mesa SkyBridge Arizona, liderada por Ariel Zeev Picker Schatz, para llevar a cabo la construcción del Parque Aeroespacial SkyBridge Arizona.

También puedes leer: Seguritech emprende campaña digital MXes

El parque es un multimillonario plan de infraestructura en un área vacante de 140 hectáreas del Aeropuerto Phoenix-Mesa Gateway para desarrollar espacios para aduanas, oficinas, hoteles y restaurantes y también realizar cargas aéreas destinadas a México.

“SkyBridge Arizona servirá como un centro de logística aérea enfocado al envío de productos de alto valor y en agilizar el movimiento de carga aérea entre México, Latinoamérica y Estados Unidos”, explicó la Autoridad del Aeropuerto Phoenix-Mesa Gateway.

Se estima que la inversión ronda entre los 20 y 25 millones de dólares la que dará la empresa Mesa SkyBridge y con el respaldado financiero de Seguritech, quien se ha convertido en una de las empresas con mejor posicionamiento en los últimos años en México y Latinoamérica.

Las autoridades norteamericanas ven con buenos ojos este importante proyecto pues lo consideran como un acuerdo histórico ante las dificultades políticas que actualmente hay entre México y Estados Unidos.

También creen que este proyecto se convertirá en un importante centro comercial, en donde la distribución de comercio electrónico tendrá un gran lugar.

Sigue la cobertura de SEGURITECH AQUÍ

iarb