Main logo

Seguritech, referente en el crecimiento económico regional

Seguritech imprime en los proyectos en los que participa, su modelo de soluciones de integración tecnológica, a través del cual capacita y desarrolla al capital humano

Escrito en DINERO el

Seguritech suma 23 años en la integración de tecnología para proyectos de seguridad nacional en México, beneficiando el crecimiento económico regional y atendiendo a millones de clientes y ciudadanos a lo largo y ancho del país.

De acuerdo a la estrategia de negocio de la compañía y su compromiso social, Seguritech imprime en los proyectos en los que participa, su modelo de soluciones de integración tecnológica, a través del cual capacita y desarrolla al capital humano.

Dicho modelo consiste en el diseño, abastecimiento, implementación, financiamiento y mantenimiento de los equipos e infraestructura para garantizar su operación las 24 horas del día y los siete días de la semana.

Seguritech no sólo fomenta la generación de empleo en las diferentes entidades en las que participa local y regionalmente, sino que también coadyuva al crecimiento económico y colabora en la disminución de los actos delictivos y mediante herramientas innovadoras en beneficio de la seguridad pública.

Liderada por Ariel Picker, esta empresa cuenta con más de dos mil especialistas y colaboradores que se involucran en el proceso, las políticas y las actitudes que demuestran el ejemplo del trabajo de calidad realizado por más de 23 años de trayectoria.

El Sistema de Gestión del Negocio (SGN) es la forma en la cual la organización administra los procesos de sus diferentes alcances documentados, para que de forma sistemática se suministren a cada cliente los productos y servicios que están orientados a la satisfacción de sus necesidades; asegurando que cada proceso sea ejecutado de manera eficiente y eficaz.

En este sentido, hay que resaltar que los estrictos estándares de calidad en su servicio y las certificaciones de sus procesos, ha permitido a la compañía distinguirse con los mejores niveles de servicio en la implementación y mantenimiento en los estados los que participa.

Sigue la cobertura de SEGURITECH AQUÍ