GOBERNACIÓN

"Gobierno Federal no es 'instrumentador de deseos' de ningún actor político": Navarrete

El secretario de Gobernación hizo un llamado para que el debate electoral no incite a la violencia en contra de partidos, candidatos e instituciones
"Gobierno Federal no es instrumentador de deseos de ningún actor político": NavarreteNavarrete Prida pidió que los candidatos mantengan un diálogo directo. (Twitter)

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, aseguró que el gobierno mexicano y los servidores públicos son imparciales en el proceso electoral como lo indica la ley.

Así lo indicó Navarrete en su cuenta de Twitter, Navarrete, en donde además dijo que el gobierno federal no es "instrumentador de deseos o preferencias de ningún actor social en lo individual o en lo colectivo, independientemente de su relevancia".

PAN Y PRD PIDEN A PEÑA PLAN PARA PROTEGER A CANDIDATOS

Informó que, tal como instruyó el presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha sostenido más de 60 reuniones con líderes de partidos, gobernadores, alcaldes y autoridades locales., a fin de que el proceso electoral "transcurra con equidad, certeza, paz y con apego a la legalidad.

En otro tuit, hizo un llamado para que el debate electoral no se convierta en encono, división, ni que incite a la violencia contra partidos, candidatos o instituciones.

Asimismo, condenó cualquier acto de violencia "que los trastoque y actúa en consecuencia".  

También hizo un llamado para que los aspirantes a la presidencia tengan un diálogo "directo, incluyente, respetuoso y constructivo para que la certidumbre, civilidad y concordia prevalezcan en las elecciones".

LEA TAMBIEN


Asegura EPN que respetará voto en elecciones

El presidente de México indicó que el voto se debe definir con la razón y no con "la víscera"

LEA TAMBIEN


En plena extorsión cae 3er implicado en caso de estudiantes de cine

El titular de Segob, Alfonso Navarrete, destaca que esta persona se cambió de identidad y fue capturada en Metepec, Estado de México

cbl







Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información