Main logo

En bici y sin casco, así llegó Ricardo Monreal al Senado

El coordinador de Morena en la Cámara de Senadores, Ricardo Monreal Ávila, llegó acompañado de Néstor Núñez, ambos sin seguir las recomendaciones de seguridad

Escrito en NACIÓN el

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en la Cámara de Senadores, utilizó una bicicleta para llegar al Senado, sin seguir las recomendaciones de seguridad para ciclistas en la Ciudad de México.

El trayecto, el cual es corto, que realizó fue desde la colonia San Rafael al Senado, entre Reforma e Insurgentes. Monreal decidió no utilizar casco de seguridad ni chaleco reflejante.

Soy habitante de San Rafael, aquí cerca, uso la bicicleta dos o tres veces a la semana y cuando tengo que ir a lugares distantes, entonces uso el carro de mi propiedad. Se los dije desde un principio, ya es una realidad", dijo el coordinador.

Leer también en La Silla Rota: Edecanes y meseros regresarán al Senado

Monreal agregó, con respecto a las medidas de austeridad en el Senado, que desde el primer día de este mes no hay vehículos oficiales, además que tienen que pagar su propia gasolina, teléfono celular, comidas en restaurantes y se disminuyeron la dieta.

En otra bicicleta, a su lado, lo estuvo acompañando el alcalde de Cuauhtémoc, Néstor Núñez, con quien conversó durante el trayecto.

(Con información de Milenio

cmo

Edecanes y meseros regresarán al Senado