COAHUILA

Ricardo Anaya pide revisar la Ley de Publicidad

Durante su paso por Coahuila, el candidato también arremetió contra los exgobernadores y hermanos Moreira
Ricardo Anaya pide revisar la Ley de PublicidadRicardo Anaya pide revisar la Ley de Publicidad (Foto Especial)

El candidato de la coalición "Por México al Frente", Ricardo Anaya, pidió revisar la Ley de Publicidad promulgada ayer por el presidente Enrique Pela Nieto.

Para el panista, dicha legislación necesita "mucha mayor transparencia en el gasto", así lo dijo durante un mitin en el auditorio del Parque las Maravillas en Saltillo, Coahuila.


"Hay enormes carencias en el país. Y por supuesto que yo estaría porque haya mucha mayor transparencia en el gasto"

Sobre la violencia contra políticos en el actual proceso electoral, Anaya dijo que no solicitará protección adicional, pues "son los mexicanos quienes necesitan de la protección del Estado para vivir su vida con tranquilidad".

LEE ADEMÁS: Los mejores memes de Anaya en Tercer Grado

Anaya criticó, además, a los exgobernadores de Coahuila, los hermanos Rubén y Humberto Moreira por haber endeudado a dicha entidad.


"No solamente endeudaron al estado de manera irresponsable sino que fueron partícipes de uno de los gobiernos más corruptos que haya tenido Coahuila en toda su historia"

Culpo al PRI de la corrupción e impunidad que existe en Coahuila: "Lo que es verdaderamente increíble y reprobable es que en lugar de castigarlos el PRI los premie con una diputación plurinominal. Eso es lo que hace el PRI con los actos de corrupción"

LEA TAMBIEN


Piden ONG's a Peña Nieto no promulgar ley de publicidad

El colectivo consideró que una ley que regule la publicidad oficial debe evitar la discrecionalidad en el manejo de recursos

LEA TAMBIEN


Exige Anaya justicia para madres de hijos desaparecidos

Adelanta que en su gobierno el Sistema Nacional de Búsqueda funcionará de forma efectiva





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información