ELECCIONES CDMX

Carpinteyro y Rascón: tras ser amantes ahora son rivales por la CDMX

Purificación Carpinteyro candidata de Nueva Alianza y Marco Rascón del Partido Humanista tuvieron una relación amorosa hace unos años
Carpinteyro y Rascón: tras ser amantes ahora son rivales por la CDMXLa relación sentimental entre Purificación Carpinteyro y Marco Rascón duró cuatro años: de 2008 a 2012 (Especial)

Tras ver el Segundo Debate Chilango, los nombres de Purificación Carpinteyro y Marco Rascón tomaron mayor popularidad como dos de los siete candidatos que buscan gobernar la Ciudad de México. Sin embargo, lo que tal vez pocos chilangos sabían, es que hace algunos años ambos candidatos tuvieron una relación amorosa.

LEE TAMBIÉN:¬†Llegaron los mejores memes del segundo Debate Chilango

De acuerdo con la entrevista hecha por Gatopardo a Carpinteyro, dicha relación sentimental duró cuatro años: de 2008 a 2012.

En el 2008, Carpinteyro era subsecretaria de Comunicaciones y Transportes y tras una filtración de conversaciones, la ahora candidata renunció a su cargo. Y Marco Rascón, mejor conocido como Superbarrio desde 1985, se mudó a su casa en Vistahermosa.

Marco Rascón había terminado con su entonces esposa Eugenia León, por lo que se especula que Carpinteyro fue por quien terminó la relación. Sin embargo, Superbarrio siempre ha aclarado que ya había terminado previamente su relación con la cantante.

¿Por qué terminaron su relación Marco Rascón y "Puri" Carpinteyro?

El principal motivo de la ruptura entre los ahora candidatos a la jefatura de Gobierno fue, de acuerdo con Carpinteyro, porque la monotonía ganó.

Con información de El Big Data

fmma

LEA TAMBIEN


Las frases imperdibles del #DebateChilango

En este debate para Jefe de Gobierno de la CDMX, los candidatos trataron temas en materia de Economía y Desarrollo Social

LEA TAMBIEN


Bombardean candidatos con ofertas de programas y servicios gratuitos

Todos se acusan entre sí además de haberse robado propuestas









Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información