Main logo

Candidatos realizan ensayo del debate en Palacio de Minería

Por la mañana, los tres moderadores que participarán en el debate también realizarán ensayos en el inmueble

Escrito en NACIÓN el

Los candidatos presidencial realizarán este sábado ensayos para el debate que se llevará a cabo en día domingo a las 8 de la noche en el Palacio de Minería, inmueble perteneciente a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Lo realizaran por separado y acompañados de sus asesores de campaña.

La primera en acudir, a partir del mediodía, será la independiente Margarita Zavala; seguida por el candidato de la coalición ''Todos Por México'', José Antonio Meade. A Ricardo Anaya le tocó el tercer lugar y a López Obrador, el cuarto; el último turno fue asignado por Jaime Rodríguez, candidato independiente.

LA COMPETENCIA ELECTORAL NO SOLO SE ENCUENTRA EN LAS URNAS, TAMBIÉN EN BÚSQUEDAS EN GOOGLE 

A su vez, los representantes de los partidos políticos tuvieron un recorrido por el Palacio de Minería, recinto en donde se llevará a cabo el debate, que fue efectuado por el titular de la Comisión de Debates del Instituto Nacional Electoral, Benito Nacif. Al término de este los representantes se mostraron satisfechos con el inmueble y la organización.

El set quedó ubicado en el patio central del lugar, y las oficinas, a las cuales solo podrán acceder los candidatos con cinco acompañantes, mezzanine.

Por su parte La Comisión de Debates aptrobó ayer a los dos  moderadores para el debate del próximo mes de mayo, este se llevará a cabo en Tijuana y tendrá como moderadores a León Krauze y Yuriria Sierra.

Con información de La Jornada

aja