Main logo

PRD cierra filas con Mancera para encabezar el Frente

La decisión se tomó tras una reunión entre el jefe de Gobierno capitalino con los líderes perredistas en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento

Escrito en NACIÓN el

Este lunes 4 de diciembre, los líderes perredistas mantuvieron una reunión en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento con el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, con quien cerraron filas de cara al 2018.

Durante el encuentro, Mancera se reunió con la líder del PRD, Alejandra Barrales, así como con Héctor Serrano, Graco Ramírez y Silvano Aureoles.

TE PUEDE INTERESAR: Mancera espera que el Frente Ciudadano "no vaya a mutarse"

Dicha reunión ocurre tras la inminente definición del candidato del que representará al Frente Ciudadano por México en las elecciones presidenciales del próximo año debido a que la fecha límite para el registro como coalición del Frente es para el 14 de diciembre.

Alejandra Barrales, líder del PRD publicó en su cuenta personal de Twitter que la decisión para fortalecer al Frente será la de cerrar filas con el jefe de Gobierno capitalino.

Al anuncio de Barrales, se sumaron Graco y Aureoles que declararon su acuerdo de que Mancera encabece el Frente por el PRD.

Mancera dejará el Gobierno de CDMX

Este lunes también fue anunciado que Mancera renunciará a su cargo para buscar la candidatura presidencial.

En días pasados, el mandatario capitalino afirmó que su responsabilidad política y personal más importante es la Ciudad de México; sin embargo, dijo, no dejará de hablar del Frente Ciudadano por México.

Con información de Reforma

fmma