Main logo

Time fusiona en su portada rostros de Trump y Putin

La publicación asegura que no hay explicación sobre la "desconcertante afinidad" de Trump por Putin, luego de la reunión de ambos mandatarios en Helsinki

Escrito en MUNDO el

La revista Time lo volvió a hacer. El medio estadounidense tendrá como portada en su nueva edición una fusión del rostro del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y de su homólogo ruso, Vladimir Putin.

Dicha imagen fue realizada por Nancy Burson, una artista visual, y pretende demostrar el contexto en el que se encuentra la política exterior estadounidense, luego de la reunión que estos mandatarios tuvieron en Helsinki, Finlandia y en la que la actitud de Trump ante Putin fue duramente criticada.

A un año y medio de su presidencia, la desconcertante afinidad de Trump por Putin aún no se ha explicado. Trump está herido por la idea de que la intromisión en las elecciones rusas empaña su victoria, dicen los que están cerca de él, y no puede admitir el hecho de que Rusia intentó interferir en las elecciones, independientemente de si impactaron en el resultado", señala la publicación que es ilustrada por esta imagen y es firmada por Brian Bennett.

Leer también en La Silla Rota: Reunión con Putin, mejor que con la OTAN: Trump

En otras ocasiones, el presidente de Estados Unidos ha aparecido en portadas de Time, como en la que se ilustraba la separación de familias.

(Con información de Reforma)

cmo