Main logo

VIDEO: Policía de NL realiza reto "La Chona"

En el video, difundido por redes sociales se puede ver a un elemento de la policía estatal Fuerza Civil que baja del vehículo y baila mientras se escucha la canción "La Chona"

Por
Escrito en ESTADOS el

Monterrey,N. L- El reto "La Chona Challenge", que consiste en descender del vehículo y bailar una canción mientras el auto sigue en movimiento, lo realizó un elemento de la policía estatal Fuerza Civil en Nuevo León.

A través de un vídeo difundido en redes sociales, se observa al policía estatal que baila con su rifle de cargo y la capucha puesta, mientras que otro policía conduce el vehículo y graba a su compañero. No se identifica el lugar donde realizó el reto y solo tiene de fondo una barda de malla en color verde.}

Norma Leticia, primera mujer Comisaria en Fuerza Civil en Nuevo León

El vídeo tampoco aporta mayores indicios acerca de quién es o la patrulla que utilizan.

El famoso reto es realizado por el conductor, pero en esta ocasión el policía estatal que lo ejecutó viajaba de copiloto.

Se trata de bailar sobre el arroyo de la calle y dejar el vehículo en movimiento, sin embargo, aquí el piloto fue quien condujo el vehículo y realizó la grabación que posteriormente fue subida a redes sociales.

En semanas anteriores, un par de policías de Fuerza Civil también fue grabado en un video cuando realizaron un baile abrazados por lo que se les castigó junto con quién se encargó de la filmación.

mvf