INSEGURIDAD

Investiga PGJ asesinato de estadounidense en taquería de las Lomas

Dos hombres a bordo de una motocicleta dispararon contra una ciudadana estadounidense cuando salía de una taquería ubicada en colonia Lomas de Chapultepec
Investiga PGJ asesinato de estadounidense en taquería de las LomasInvestiga PGJ asesinato de estadounidense en taquería de las Lomas. (Foto: Alberto Neri)

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México busca a dos sujetos que asesinaron a balazos a una mujer estadounidense de 27 años, cuando salía de una taquería en Paseo de las Palmas.

TAMBIÉN PUEDES LEER:¿Sales de vacaciones? Así operan las bandas de colombianos que saquean casas

Según la carpeta de investigación, dos hombres  a bordo de una motocicleta dispararon contra una taquería, de donde salía la víctima,  ubicada en Paseo de las Palmas 425, en la colonia Lomas de Chapultepec, en la delegación Miguel Hidalgo a las 05:50 horas.

En los hechos resultó lesionado un hombre de 46 años que fue trasladado a un hospital. Al parecer el hombre es pareja de la víctima.

La PGJ capitalina informó que los agentes investigadores colaboran con autoridades del Estado de México, pues las cámaras de videovigilancia  por parte de la Policía de Investigación permitieron identificar a los agresores que huyeron al Edomex.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Miguel Hidalgo inició el expediente por el delito de homicidio y lesiones por disparo de arma de fuego.

En tanto, se informó a la representación diplomática de Estados Unidos sobre los hechos, para la atención correspondiente.

LEA TAMBIEN


¿Quién podría ser el nuevo jefe de la Policía en CDMX?

Conoce los dos nombres que se perfilan para el nuevo jefe de la Policía de la Ciudad de México

LEA TAMBIEN


Arranca operativo para prevenir inundaciones en la CDMX

Para atender con mayor eficiencia las solicitudes ciudadanas, autoridades exhortan a la población estar atenta a través de los reportes de redes sociales

jamp





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información