Main logo

Papá de "Checo" Pérez apoya a AMLO en evento de GP en Canadá

Antonio Pérez Garibay es parte de la campaña del candidato de Morena, PT y PES en Jalisco, y es candidato al senador por la vía plurinominal

Escrito en ESTADOS el

El papá del piloto Sergio ‘Checo’ Pérez, Antonio Pérez Garibay calificó al candidato de Morena, PT y PES, Andrés Manuel López Obrador como el próximo presidente de México ante las cámaras de la cadena FOX.

Durante el evento del Grand Prix en Canadá, a donde acompañó a su hijo, Pérez Garibay agradeció a López Obrador de ‘darle premiso’ de festejar su cumpleaños en Montreal.

Así cambió Enrique Alfaro el mapa político en Jalisco

“Estamos trabajando en la campaña, le doy gracias al próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador que me haya dado permiso de venir a festejarme mi cumpleaños hoy a Montreal”, expresó ante los micrófonos de la cadena FOX.

El padre del piloto automovilista participa de manera activa en la campaña del candidato a la Presidencia de la República por Morena, PES y PT en Jalisco, como uno de los representantes del partido.

Incluso, Antonio Pérez Garibay forma parte de la lista de los candidatos al senado por la vía plurinominal en la circunscripción de Jalisco.

También ha estado presente en los distintos eventos de campaña del candidato a la gubernatura, Carlos Lomelí.

mvf