Main logo

Ellos son el 11 Ideal del Torneo Clausura 2018

La Liga MX ha dado a conocer el listado de jugadores con mejor desempeño dentro del Clausura 2018, culminado hace una semana

Escrito en DEPORTES el

Este lunes y a una semana de haber culminado el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, fue dado a conocer el listado de los 11 jugadores que conforman el Equipo Ideal del certamen, en el que el conjunto campeón, Santos, es quien más elementos aporta.

El 11 Ideal fue conformado por un Consejo de Periodistas, designado por la propia Liga MX, y que determinó que de los llamados “cuatro grandes” solo América tuviera representantes en el listado; ya que en esta ocasión el 11 no cuenta con jugadores de Pumas, Chivas y Cruz Azul, aunque ‘La Máquina’ contrató hace unos días a Pablo Aguilar, quien sí aparece, pero como jugador de Xolos.

La escuadra campeona, Santos, es la que más aporta en esta alineación al contar con cinco representantes.

Así, los santistas destacados son Carlos Izquierdos, en el medio campo, José Juan Vázquez y Brian Lozano. En el ataque no podía faltar la dupla matona formada por Julio Furch y Djaniny Tavares.

Toluca, quien terminó subcampeón, tiene a tres representantes dentro del 11 ideal, Rodrigo Salinas está en la defensa, junto a Cristian Borja, lateral por izquierda. Rubens Sambueza se encuentra en la media cancha por el lado derecho.

América también figura en el equipo con dos jugadores, Agustín Marchesín en la portería y Fernando Uribe en la contención.

La Liga MX Femenil abrió sus puertas y para el siguiente torneo contará con dos equipos más

jla