Main logo

Santos cumple tradición y realiza “Desfile de Campeones"

Los nuevos monarcas de la Liga MX conviven con su afición y recorren las calles y carreteras de la entidad

Escrito en DEPORTES el

Luego del empate logrado en el ‘Juego de Vuelta’ y el triunfo alcanzado en el ‘Juego de Ida’ ante Toluca, este lunes el Club Santos Laguna festeja el título obtenido dentro del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

El conjunto lagunero recorre las calles de su entidad a bordo de un autobús descapotable y así festeja con sus seguidores y la comunicad la obtención de la sexta corona.

Previo al inicio del recorrido, jugadores, directivos, cuerpo técnico y familiares acudieron a una misa especial para dar gracias por la corona alcanzada.

Minutos más tarde un incendio en el camión que los transportaría encendió la alerta roja en torno al equipo, pero afortunadamente esto no paso a mayores y el festejo pudo transcurrir de la forma planeada.

El recorrido del nuevo monarca del futbol mexicano comenzó en el Monumento a Sarabia, ubicado en la entrada de Lerdo, luego seguirá por la vía principal que lleva desde dicho municipio de Durango, hasta la Plaza Mayor de Torreón, ya en Coahuila, avanzando por el bulevar Miguel Alemán y pasando por el Puente Plateado.

Del reconocido cruce entre estados, Club Santos bajará al Bulevar Independencia, donde descenderán por la Leona Vicario hasta llegar a la reconocida plaza pública ubicada en ‘La Perla de La Laguna’.

Se prendió el festejo del Club Santos, el camión destinado para el Desfile de Campeones sufrió un incendio

jla