Main logo

Su pareja lo bloquea de Facebook y la golpea

Tras varias horas al calor de las copas Eugenio comenzó a discutir con su mujer porque presuntamente lo había bloqueado de su cuenta de Facebook

Escrito en ESTADOS el

MONTERREY, Nuevo León (La Silla Rota).- Molesto porque su mujer lo bloqueó en Facebook, la emprendió a golpes contra ella y de paso también contra su hermano que entró a defenderla.

Puedes leer: Presumen justicia en Facebook; madre ve cómo queman a su hijo

Según el reporte, el  detenido llegó a su casa en Naranjo y Mirto de la colonia Moderna y comenzó a embriagarse junto con su hermano y tras varias horas al calor de las copas Eugenio comenzó a discutir con su mujer porque presuntamente lo había bloqueado de su cuenta de Facebook.

La mujer dijo  a los policías que fue golpeada en el rostro y luego su marido trató de ahorcarla, por lo que intervino en la riña su cuñado para evitar que la lastimara más, sin embargo, estos se enfrascaron en un pleito.

Como los hermanos continuaron con el pleito  los policías tuvieron que intervenir para separarlos y llevar a los tres involucrados ante un Ministerio Público a rendir su declaración.

Vecinos al escuchar el escándalo llamaron vía telefónica a la policía  municipal, que al llegar confirmaron que el pleito empezó porque la mujer había bloqueado de su cuenta de Facebook a su esposo.

El hombre se molestó porque quería saber todo lo que maneja su mujer en esa red social, pero al bloquearlo la atacó.

Las autoridades no informaron  si las lesiones que presentaba la mujer dejaban cicatriz o tardaban más de 15 días en sanar.

Por lo pronto,  los tres implicados quedaron detenidos en las celdas de la Policía de Monterrey.

Diversos organismos civiles y diputados han manifestado la preocupación por el alza de la vivencia en contra de las mujeres que a la fecha ha dejado 50 feminicidios.


kach