Main logo

Nueva Alianza lanza segunda parte de “La decisión de Bety"

La institución política destacó que la versión de redes sociales tendrá escenas que no se verán en televisión

Escrito en NACIÓN el

El partido Nueva Alianza, que forma parte de la coalición que abandera a José Antonio Meade, lanzará mañana el segundo capítulo de su miniserie “La decisión de Bety”, un materia audiovisual en donde la protagonista hace una reflexión personal para cambiar una decisión que ya ha tomado y que hace referencia a los candidatos a la presidencia

Segú un comunicado de Nueva Alianza, el video será publicado en redes sociales este lunes 28 de mayo a las 12:00 horas y  tendrá una duración de 55 segundos.

ESTO HICIERON AYER LOS PRESIDENCIALES

Además, señaló que el material que se publicará en las redes sociales contará con escenas que no se verán en televisión.

En su cuenta de Twitter, la institución publicó el avance de la segunda parte de la miniserie.

ESTAS SON LAS CANCIONES DE LOS PRESIDENCIALES

En el primer capítulo, Bety, la protagonista, muestra determinación ante su decisión; sin embargo, en esta segunda parte la protagonista estará confundida e indecisa al reflexionar sobre un hecho  aparentemente incuestionable, según adelantó la institución política.

Asimismo, que en los primeros días de su publicación en Twitter, el primer capítulo de la trama obtuvo un total de 3 millones 377 mil 820 impresiones y un millón 176 mil 537 cuentas alcanzadas.

En Facebook, cerca de 6 millones 500 mil personas han visto la publicación al día de hoy.

Durante la presentación del lanzamiento del primer capítulo de “La decisión de Bety”, el presidente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, refirió que la propuesta era la  aportación más importante a la campaña presidencial de José Antonio Meade.

cbl