Main logo

''No está sola'', AMLO dice que maltratan mucho a Sheinbaum y llueven críticas

Durante un evento el presidente expresó su apoyo a Claudia Sheinbaum y dijo que "se siente seguro" en la CDMX, lo cual desató cientos de comentarios en redes

Escrito en METRÓPOLI el

La tarde de este jueves, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum junto con el presidente Andrés Manuel López Obrador, encabezaron un acto público y sus declaraciones causaron polémica en redes sociales.

LEE MÁS: Prepara Sheinbaum ajustes en materia de seguridad

Durante el acto ocurrido en la explanada de la alcaldía Gustavo A. Madero, el presidente expresó su apoyo a la jefa de Gobierno y afirmó:

Me siento muy tranquilo en la ciudad porque tenemos una extraordinaria jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum. ¡No estás sola, no estás sola, no estás sola!

Por su parte, Claudia Sheinbum agradeció el apoyo a su mentor político durante su discurso, así como el de la gente.

Fue difícil llegar a la cuarta transformación del país y hoy la estamos viviendo. Y aquí les digo, aquí no se raja nadie, no nos va a vencer la delincuencia. Nuestro compromiso fue y es entregar una ciudad segura y con esperanza y en eso se nos va la vida. Aquí estamos, para cumplirle al pueblo de Gustavo A. Madero, para cumplirle al pueblo de la Ciudad de México y para cumplirle al pueblo de México. Aquí estamos y no los vamos a defraudar.

Llueven críticas

En redes sociales, las quejas no se hicieron esperar por parte de ciudadanos y políticos, debido a que la jefa de Gobierno no mencionó el caso de Norberto Ronquillo, quien horas antes fue velado en una casa funeraria en San Jerónimo.

Norelia Hernández, madre de Norberto Ronquillo, estudiante de la Universidad del Pedregal secuestrado y asesinado había dicho a la prensa que si las autoridades no pueden parar la delincuencia que renuncien. Sin embargo, este martes en un mensaje a medios desde el funeral dijo que su exigencia de justicia no es una situación política en contra de Sheinbaum o el presidente.

vmff