VIRAL

Tatiana Clouthier y Beatriz Gutiérrez se quejan por bots en Twitter

La diputada y la esposa del presidente criticaron que las cuentas falsas en redes sociales las han atacado y propiciado la violencia
Tatiana Clouthier y Beatriz Gutiérrez se quejan por bots en TwitterTatiana Clouthier y Beatriz Gutiérrez Müller (Especial)

A través de redes sociales, Beatriz Gutiérrez Müller y Tatiana Clouthier criticaron que en Twitter ha aumentado el número de cuentas falsas o bots, los cuales han propiciado más violencia.

Clouthier publicó en su cuenta personal una crítica al número de bots y Müller la secundó explicando que este es un negocio redondo a su parecer.

El mes pasado, el presidente Andrés Manuel López Obrador negó la existencia de una red llamada "AMLOVE" que presuntamente replica de forma automatizada las críticas hacia Obrador y su gobierno luego de que fuera presentado un estudio del Iteso llamado "Democracia, libertad de expresión y esfera digital. Análisis de tendencias y topologías en Twitter: el caso de la #RedAMLOve".

LEA TAMBIEN


Las preguntas incómodas que le hizo Jorge Ramos a AMLO

El periodista mexicano irrumpió en la conferencia matutina de López Obrador, donde captó la atención con preguntas que causaron momentos ríspidos con el Preside

ImagenMultimediaRelacionada

fmma









Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información