NACIÓN

Morena ratifica candidatura de Barbosa para Puebla

Prepárense psicológicamente para que no les haga daño, porque Barbosa va a ganar; aunque veo, están "sangrando por la herida", dijo Polevnsky ayer

  • REDACCIÓN
  • 13/04/2019
  • 11:23 hrs
  • Escuchar
Morena ratifica candidatura de Barbosa para Puebla
Miguel Barbosa, ratificado por Morena como su candidato a la gubernatura de Puebla

Morena ratificó la candidatura de Miguel Barbosa para la gubernatura de Puebla, luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación le diera 48 horas para transparentar y motivar su designación como aspirante al Poder Ejecutivo estatal.

Miguel Barbosa, posteó en Twitter un video donde dio su opinión:

El Comité Ejecutivo de Morena ha cumplido la resolución del tribunal electoral. No les voy a fallar, necesito a todos, abro los brazos, abro el corazón para todas y todos. Reconciliemos Puebla. ¡Juntos lo vamos a lograr!


Ayer en entrevista con LA SILLA ROTA, la dirigente de Morena, Yeidckol Polevnsky resaltó que la candidatura a la gubernatura de Puebla de Luis Miguel Barbosa Huerta está firme y el Movimiento de Regeneración Nacional, a través de la Comisión de Honestidad y Justicia, motivará la elección del exsenador como el abanderado de la Coalición Juntos Haremos Historia por segunda ocasión.

TE PUEDE INTERESAR: BARBOSA ES EL CANDIDATO Y VA A GANAR, AUNQUE SANGREN POR LA HERIDA: YEIDCKOL

“Prepárense psicológicamente para que no les haga daño, porque va a ganar; aunque veo, están sangrando por la herida”

Ayer viernes, por mayoría, los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordenaron a Morena, en un plazo de 48 horas, motivar su elección de Luis Miguel Barbosa como candidato a la gubernatura.

Yeidckol Polevnsky afirmó que acatarán lo ordenado, porque su candidato, de acuerdo con la encuesta que practicaron entre los poblanos, es el más conocido, el de mayor interacción con los morenistas, el más honesto y el que tuvo mejor intención de voto, por encima de los ex priistas Alejandro Armenta Mier y Nancy de la Sierra Arámburo, ambos aspirantes a la candidatura por el gobierno estatal.

AJ