EMPLEO REMOTO META

Facebook y WhatsApp te ofrecen chamba sin salir de casa: ¿De qué se trata?

A través de su sitio web para el reclutamiento de posiciones de trabajo, Meta Careers, aquellos interesados pueden sumarse al equipo de profesionales en cualquier lugar del mundo

Escrito en NACIÓN el

En 2004 se lanzó Facebook y a casi 20 años de que se lanzó esta red social la comunicación entre las personas ha cambiado. Con aplicaciones como Messenger, Instagram y WhatsApp se proporcionaron mayores herramientas a miles de millones de usuarios de las redes sociales en el mundo.

De acuerdo con su sitio web, ahora Meta, que incluye a Facebook, Instagram y WhatsApp trasciende las pantallas 2D e incursiona en experiencias envolventes, como la realidad aumentada y la realidad virtual, para impulsar la próxima evolución de la tecnología social.

Asimismo, Meta ofrece una variedad de empleos con horarios flexibles y sin tener que asistir a la sede central de este conglomerado a quienes estén interesados en encontrar un empleo en uno de los más importantes empresariales de todo el mundo.

Foto Ilustrativa: Twitter@Jorge69712868

Así puedes entrar a la bolsa de trabajo de Meta

A través de su sitio web para el reclutamiento de posiciones de trabajo, Meta Careers, aquellos interesados pueden sumarse al equipo de profesionales en cualquier lugar del mundo. Es decir, no importa la localidad de los candidatos gracias al filtro que da opción de búsqueda de empleos remotos. Así, puedes postularte a las vacantes de Meta para trabajar desde tu hogar.

En este sentido, Meta se sumó a las nuevas formas de emplear en un esquema basado en condiciones más cómodas, a distancia y más flexibles con la intención de que la productividad de sus empleados mejore, por lo cual, si estás interesado en poder aplicar a una vacante de Meta, debes entrar al portal de Meta Careers / Remote Work para filtrar la búsqueda de un empleo que te de oportunidad a este equipo de trabajo con enfoque a la tecnología y desempeñar tareas que te permitan desarrollar aplicaciones como la reconocida de Facebook.

Foto Ilustrativa: Pexels

Estas son algunas vacantes que ofrece Meta

De acuerdo con su bolsa de trabajo, Meta ofertó diferentes vacantes para quienes buscan una oportunidad de incorporarse e este conglomerado. Asimismo, Meta ofrece puestos para trabajo remoto como gerencia en Ingeniería de Software, que de apoyo al desarrollo de la realidad virtual en las aplicaciones de esta empresa.