APOYO ECONÓMICO

¿Dónde retirar dinero de Pensión Bienestar? Esto debes saber

De igual forma, no sólo tiendas de autoservicio brindan la posibilidad de retirar el dinero ya que también algunos bancos

Apoyo Económico.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIÓN el

La entrega de las nuevas tarjetas del Bienestar para adultos mayores continúa por parte del gobierno de México lo cual representan un apoyo económico que beneficia a millones de personas. 

Sin embargo, a pesar de que se cuenta con las sucursales bancarias de Bienestar, los beneficiarios cuentan con la posibilidad de retirar el dinero en establecimientos y supermercados. 

De igual forma, no sólo tiendas de autoservicio brindan la posibilidad de retirar el dinero ya que también algunos bancos a cambio de una comisión pueden brindar apoyo en este sentido para que los adultos mayores reciban el dinero. 

(Foto: Cuartoscuro)

COMERCIOS DONDE RETIRAR LA PENSIÓN

Dentro de los comercios en donde se puede retirar el dinero de la pensión del Bienestar se encuentran los siguientes: 

Oxxo
Bodega Aurrera
Walmart
Soriana
La Comer
Chedraui
Suburbia
Office Depot

Asimismo, las autoridades han informado que las dependencias bancarias en las que se puede retirar esta pensión sin necesidad cobrar ninguna comisión por la transacción son las siguientes: 

Banco Azteca
Banorte
Banjercito 

¿AÚN NO HA CAÍDO EL DEPÓSITO?

Por otro lado, el 10 de enero pasado fue el último día en el que los beneficiarios podrían recibir la Pensión del Bienestar y lo cual iba a corresponder al primer bimestre del año. 

De igual forma se ha anunciado que este apoyo económico aumentó para este año un 25 por ciento lo cual significa que incrementó a 4 mil 812.50 pesos bimestrales. 

Finalmente, en caso de que el dinero de esta pensión del Bienestar no se haya depositado se deberá de marcar al número 800 63 94 264 para poder realizar el reporte correspondiente y resolver esta situación.

CAO