APOYO ECONÓMICO

Aprovecha descuentos del INAPAM para librar la cuesta de enero

Las personas que cumplen 60 años o más pueden solicitar su tarjeta INAPAM de forma inmediata

INAPAM Descuentos.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIÓN el

Frente al desgaste económico que dejan las fiestas de fin de año y la Navidad, los adultos mayores que cuentan con tarjeta de INAPAM 2023 cuentan con diversos descuentos que les ayudan a sobrellevar la economía. 

La calidad de vida de las personas adultas mayores en México se ve beneficiada al recibir dichos descuentos con la tarjeta INAPAM 2023 la cual puede ser solicitada por cualquier persona que cumpla 60 años o más en el país. 

LOS DESCUENTOS

Dentro del área de los alimentos, los adultos mayores que cuentan con la tarjeta INAPAM reciben descuentos desde el 5 hasta el 25 por ciento en las tiendas de abarrotes, del 5 al 15 por ciento en panaderías y del 5 al 25 por ciento de descuento en carnicerías y pescaderías. 

(Foto: Cuartoscuro)

De igual forma, en el área de la salud, la tarjeta INAPAM brinda beneficios a los adultos mayores debido a que cuentan con descuentos de hasta el 50 por ciento en consultorios médicos, farmacias, ópticas, consultorios dentales y laboratorios. 

Asimismo, este sector de la población con dicho beneficio cuenta con apoyo en el transporte económico debido a que cuentan con acceso gratuito al Metro, Metrobús, Tren Ligero y Cablebús, así como también se les hace del 5 hasta el 50 por ciento de descuentos en autobuses de pasajeros. 

OTROS DESCUENTOS

Por otro lado, en el caso de los indispensables gastos en servicios, los adultos mayores que cuenten con la tarjeta INAPAM reciben descuentos en el pago del agua y predial con la condición de que acudan a los módulos, quioscos y establecimientos autorizados. 

Finalmente otros de los descuentos con los que cuentan es papelerías, ferreterías, estéticas y tiendas de Suburbia en donde se aplicará hasta un siete por ciento de descuento en los productos. 

(Foto: Cuartoscuro)

Por último, las personas de la tercera edad que cuenten con la tarjeta INAPAM podrán contar con muchos más descuentos en otros establecimientos los cuales se pueden consultar en el siguiente enlace

CAO