REPÚBLICA MEME

Frentes fríos llegan a México y los memes del clima también

Ante la llegada del primer frente frío al país, el Gobierno de México emitió algunas recomendaciones para protegerte tú y las personas más vulnerables ante la temporada invernal

En la Ciudad de México ya se sienten las temperaturas bajas que está dejando el primer frente frío.
En la Ciudad de México ya se sienten las temperaturas bajas que está dejando el primer frente frío.Créditos: Especial.
Escrito en NACIÓN el

El primer frente frío de la temporada 2022 se registró desde el pasado domingo 25 de septiembre y ya está dejando bajas temperaturas en distintos estados del país.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se registraron temperaturas bajas en zonas montañosas de Chihuahua, Durango, Estado de México, Tlaxcala, Puebla e Hidalgo. 

Sin embargo, la Ciudad de México no se queda atrás al sentir esas bajas temperaturas con el frente frío y por eso el Gobierno de México emitió algunas recomendaciones para protegerte tú y las personas más vulnerables ante la temporada invernal.

Entre las recomendaciones están el abrigarte, comer vitamina C, cuidar de igual forma a tus mascotas y evitar los cambios bruscos de temperatura.

Y así como llegaron las recomendaciones para sobrellevar el frente frío en México, llegaron los memes sobre el clima que a muchos los está dejando entumidos en la cama.