APOYOS ECONÓMICOS

Beca Benito Juárez: ¿Qué hago si no registré a mi hijo a tiempo?

Las Becas Benito Juárez tienen como objetivo el brindar dinero que ayude a los estudiantes a no abandonar sus estudios

Becas Escolares.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIÓN el

Las Becas Benito Juárez han sido un tema del que muchos han hablado en los últimos días debido a que las fechas de dicho registro al apoyo contaba con pocos días para que se terminará. 

Sin embargo, muchos padres de familia y estudiantes de nivel básico, medio y medio superior, siguen teniendo dudas respecto a si se pueden inscribir aún o ya no, lo cual se dirá a continuación. 

¿FECHA LÍMITE?

Dentro de estos apoyos, se anunció que para poder tener acceso a la ayuda económica de estas Becas Benito Juárez se tenía que llenar la Cédula de Solicitud de Incorporación a través de la página de internet del programa, con fecha límite del 15 de septiembre del 2022. 

Asimismo para poder concluir de manera correcta el registro se debía de llenar la Cédula Única, para lo cual la fecha límite era el domingo 18 de septiembre. 

(Foto descriptiva: Cuartoscuro)

Por lo tanto, si no pudiste concluir estos procesos o llegaste tarde a las fechas establecidas, las autoridades no podrán lamentablemente reponer el trámite y este será cancelado. 

Debido a esto, los interesados deberán esperar a que se abra una nueva convocatoria de registro para ahora sí llevar cada uno de los pasos de manera correcta. 

¿AÚN ESTÁ ABIERTO PARA CDMX?

Cabe señalar que a pesar de que para el resto de la república ya acabó este proceso de inscripción, para los niños y niñas que asisten a una escuela dentro de los límites de la Ciudad de México, aún se encuentra abierto el registro. 

Como fecha límite para poder realizar el trámite será el día 30 de septiembre del 2022 así que si el estudiante se encuentra tomando clases en la capital, está a tiempo de seguir el proceso de registro a las Becas Benito Juárez

CAO