RESULTADOS UNAM

UNAM publica resultados del examen de admisión, aquí los puedes consultar

El sistema para consultar los resultados permanecerá abierto a partir de este 21 de julio y hasta las 23:59 horas del 29 de julio

Debido a la demanda que se registra durante las primeras horas de su publicación, el sistema puede llegar a saturarse.
Debido a la demanda que se registra durante las primeras horas de su publicación, el sistema puede llegar a saturarse. Créditos: Cuartoscuro
Por
Escrito en NACIÓN el

Fue este jueves 21 de julio cuando la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) publicó los resultados del Concurso de Selección Licenciatura 2022 para ingresar a las carreras que se imparten en el Sistema Escolarizado y en el Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED).

¿Cómo consultar los resultados del examen de la UNAM?

  • Ingresa a la página: www.dgae.unam.mx.
  • Selecciona Admisión.
  • Da clic en Ingreso a Licenciatura, en el apartado Concursos de Ingreso.
  • Elige Concurso Licenciatura 2022.
  • Ve al apartado de Resultados.

El sistema para consultar los resultados permanecerá abierto a partir de este 21 de julio y hasta las 23:59 horas del 29 de julio, sólo en este periodo podrás obtener tu diagnóstico del resultado de tu examen. 

PROBLEMAS PARA CONSULTAR LOS RESULTADOS

En ocasiones, debido a la demanda que se registra durante las primeras horas de su publicación, el sistema puede llegar a saturarse. 

Para que tu consulta sea exitosa, aquí te decimos cómo ver tus resultados:

  • No pidas a tus familiares o amigos que realicen la consulta por ti al mismo tiempo que tú, pues el sistema se saturará inevitablemente.
  • Evita ingresar a través de buscadores como Google. Ve directamente a la página escribiendo en la barra de direcciones de tu navegador: www.dgae.unam.mx
  • Si encuentras saturado el acceso al sistema en algún punto, evita dar click repetidamente, pues se reiniciará como si fuera una nueva consulta y se saturará aún más. Si eso te sucede a pesar de realizar la consulta en días posteriores, cierra todo e inténtalo de nuevo en unas horas.

Temas