Main logo

UNAM lanza estos cursos en línea y son totalmente gratis

Para poder inscribirse a los cursos no es necesario estar inscrito en alguna escuela de esta casa de estudios

Por
Escrito en NACIÓN el

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ofrece los siguientes cursos gratuitos y no es necesario pertenecer a su matricula para poder inscribirse a estas lecciones en línea el los cuales se puede aprender computación o hasta elementos de la edición de imágenes.

Computación y servicios de Internet

En este curso básico podrás aprender las bases de la computación, así como sus usos más importantes, sus recursos, así como los servicios de internet, su desarrollo elementos fundamentales.

El curso dura siete horas y la institución oferta hasta 567 lugares para alumnos que deseen inscribirse. Aquí puedes obtener mayor información del curso.

Foto Ilustrativa: Especial

Política exterior de los Estados Unidos de Noam Chomsky

Este curso gratuito es del Premio Nobel de Literatura, en el cual se estudia la política exterior del país norteamericano y su influencia en el planeta.

Chomsky es profesor emérito de Lingüística en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), además es una de las figuras más reconocidas de la lingüística en el siglo XX. El curso también es en línea y tiene una duración de una hora. Aquí puedes conseguir más información del curso.

Foto Ilustrativa: Especial

Fundamentos de la computación

En este curso básico y práctico conocerás las bases de la computación, además de una visión de las computadoras y su entendimiento. Dura siete horas y tiene cupo para 950 alumnos. Aquí puedes obtener mayor información del curso.

Foto Ilustrativa: Especial


Word 2013

En este curso aprenderás a manejar y obtener beneficios de un procesador de texto como es Microsoft Word.

Este curso contempla un certificado para sus mejores alumnos y está conformado por cinco sesiones en línea con duración de 11 minutos para cada una. Aquí puedes conseguir más información del curso.

Foto Ilustrativa: Especial


BV