Main logo

VIDEO: Gemelas pelean…en el vientre de su mamá

El ultrasonido marcha bien y se puede ver que las pequeñas se encuentran frente a frente, hasta que al parecer una de ellas golpea a la otra

Escrito en MUNDO el

Uno de los momentos más esperados para las mujeres embarazadas es ver a su bebé a través del ultrasonido.

En esta ocasión los futuro padres presenciaron una escena poco común, unas gemelas de cuatro meses fueron captadas peleándose en el vientre de su mamá.

Puedes leer: Por negligencia médica, el corazón del bebé Tadeo dejó de latir

En las imágenes se puede observar que las pequeñas se encuentran frente a frente y todo va normal, hasta que al parecer una de ellas golpea a la otra, dándose puñetazos y patadas.

Para el director del hospital Yinchuan en China, donde fue hecho el ultrasonido, el embarazo de la paciente era considerado de alto riesgo porque las gemelas se encontraban creciendo en el mismo saco amniótico y placenta, algo que sucede tan solo una vez en cada 60,000 casos.

Este embarazo conocido como gemelos monoamnióticos monocoriales o gemelos Mo-Mo, y son uno de los tipos de embarazos de gemelos de más riesgo.

En los embarazos de gemelos Mo-Mo, solo hay un 50% de probabilidades de que estos sobrevivan después de las 26 semanas. Afortunadamente todo estuvo del lado de estas pequeñas quienes nacieron el pasado 8 de abril en perfecto estado de salud.

De acuerdo con Tao, padre de Cherry y Strawberry, agregó que anteriormente en otro ultrasonido las bebés fueron captadas abrazadas.

A la fecha el video de las gemelas lleva 2.5 millones de reproducciones y se ha hecho viral.

Con información de Excélsior


kach