VIOLENCIA

“Me torturaron y raparon por no bailar para mi esposo y sus amigos"

La mujer se negó a bailar para él y sus amigos, por lo que su esposo la torturó y rapó
“Me torturaron y raparon por no bailar para mi esposo y sus amigosLa víctima pidió ayuda a través de un video (Foto: Archivo)

Asma Aziz fue golpeada, torturada y rapada por su esposo, después de que se negara a bailar para el y sus amigos, la víctima denunció los hechos a través de un video en el que también pedía ayuda.

LEE MÁS: Atentado en Pakistán deja 31 muertos en plena jornada electoral

La víctima narró que su esposo le quitó la ropa frente a los empleados, quienes la sujetaron mientras su esposo le rapó el pelo y lo quemó, posteriormente la ataron a una tubería y la colgaron del ventilador.

Asma acudió a la policía para presentar una denuncia pero aseguró que las autoridades retrasaron el procedimiento y explicó que tras su visita un equipo policial fue a su vivienda pero estaba cerrada y los trabajadores del edificio les impidieron entrar a las instalaciones.

Únicamente, después de que se publicara el vídeo, el viceministro del Interior, Sheheryar Afridi, ordenó a los agentes registrar la denuncia. Al día siguiente, el esposo identificado como Faisal y uno de sus empleados, Rashid Ali, fueron arrestados.

vmff

LEA TAMBIEN


Encienden alerta por conflicto entre dos potencias nucleares: India y Pakistán

Las relaciones entre las dos potencias vecinas han venido deteriorándose desde un ataque suicida, que cobró la vida de más de 40 soldados indios

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Así terminó el dinero de la Cruzada contra el Hambre: en cuentas de otros países

Sedesol pagó a Radio y Televisión de Hidalgo más de 955 mdp para sondeos de impacto y spots , pero dispersó ese dinero en empresas y en cuentas bancarias

ImagenMultimediaRelacionada









Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información