Main logo

¿Cómo llegar a la estación de tren "Donald Trump"?

La semana pasada se hizo el anuncio de que toda una comunidad en un país de medio oriente llevará el nombre del presidente de Estados Unidos

Escrito en MUNDO el

El próximo 14 de mayo, Día de la Independencia de Israel, se hará oficial el anuncio de que una estación de tren en Jerusalén será llamada como el actual presidente de Estados Unidos: Donald Trump.

Así lo anunció el ministro de Asuntos Exteriores y de Transporte, Israel Katz, quien detalló que la estación de tren del Muro Occidental y el Monte del Templo, se construye en la ciudad vieja de Jerusalén, informó El Financiero.

TE PUEDE INTERESAR: Pegarle a México y AL, la campaña electoral 2.0 de Trump

"Será nombrada tras Donald Trump, quien hizo historia y reconoció a Jerusalén como la capital de Israel", apuntó Katz.

Lo anterior, en referencia a lo anunciado por Trump en diciembre de 2017, que se materializó con el traslado de la embajada estadounidense de Palestina a Jerusalén. Lo que provocó el fin de las relaciones de los palestinos con la administración federal del magnate.

BIENVENIDOS A DONALD TRUMP


Lo anterior se suma al anuncio de la semana pasada emitido por Benjamín Netanyahu, primer ministro de Israel, de que una comunidad en los Altos del Golán, también será nombrada tras el mandatario estadounidense.

djh