Main logo

Así protegió un hombre su coche de los estragos de Dorian

En Florida un hombre preocupado porque su auto pudiera salir volando por los fuertes vientos del huracán Dorian, estaciono su coche en la cocina de su casa

Escrito en MUNDO el

En Florida un hombre preocupado porque su auto pudiera salir volando por los fuertes vientos del huracán Dorian, decidió estacionarlo en la cocina de su casa.

Puedes leer: VIDEOS: Apagones y lluvias fuertes, los efectos de Dorian en Carolina del Sur

Patrick Eldridge estacionó su auto miniatura en su  cocina para protegerlo de Dorian y demostrarle a su esposa que podía hacerlo.

"Yo le dije que no había forma. Él dijo que si podía”, dijo Jessica Eldridge, esposa de Patrick. ''Así que él abrió la doble puerta y lo metió. Me asombró que cupiese. Lo estacionó sin problemas'', publicó en Facebook.

Con el coche en medio de la cocina, Jessica tuvo que maniobrar para cocinar y servir la cena.

"Espero que lo saque pronto una vez amaine el viento”, dijo. “Hay espacio y no interfiere, pero los perros están confundidos”.

 

Esta madrugada Dorian se fortaleció a huracán categoría 3, dejando a miles de personas sin electricidad, amenazando con inundar costas bajas desde Georgia hasta Virginia con una peligrosa marejada ciclónica, tras su letal paso por las Bahamas.

kach