CANADÁ

Video: Momentos de pánico en juego mecánico; usuarios quedan atrapados por 30 minutos

Después de 30 minutos, los equipos de rescate auxiliaron a las personas que quedaron atrapadas en el juego mecánico “The Lumberjack ride”, del parque Canada’s Wonderland

Los asistentes informaron que el personal del Canada’s Wonderland no respondió de manera inmediata al incidente.
Los asistentes informaron que el personal del Canada’s Wonderland no respondió de manera inmediata al incidente.Créditos: Especial
Escrito en MUNDO el

En Canadá, los visitantes de un parque de diversiones vivieron una experiencia aterradora al quedar atrapados durante 30 minutos en un juego mecánico.

A través de redes sociales, circula un video que muestra el momento en que la atracción “The Lumberjack ride”, del parque Canada's Wonderland, ubicado en Ohio, se detiene mientras giraba y deja a los pasajeros suspendidos en el aire. 

Inicialmente, los usuarios creyeron que el incidente era parte de la experiencia, sin embargo, el pánico se apoderó de ellos al darse cuenta de que no podían bajar del juego mecánico.

Los asistentes informaron que el personal del Canada’s Wonderland no respondió de manera inmediata al incidente, razón por la que quedaron atrapados boca abajo en la atracción.

El personal médico atendió a los usuarios del juego “The Lumberjack ride”

Minutos más tarde, los equipos de rescate auxiliaron a las personas que quedaron atrapadas en el juego mecánico

Los afectados reportaron síntomas como vómito, dolor de cabeza y entumecimiento. Incluso, una persona se desmayó debido al susto y al tiempo que estuvo de cabeza en la atracción del parque de diversiones en Canadá.

“Los visitantes fueron descargados de manera segura y evaluados por el personal de primeros auxilios antes de ser devueltos al parque”, informó el parque en un comunicado.