VIDEOS VIRALES

VIDEO TIKTOK: En broma, jóvenes hacen pensar a su abuelita que ya ha muerto

La broma de los jóvenes a su abuelita se ha ganado la critica de los usuarios de las redes sociales

En broma, jóvenes hacen pensar a su abuelita que ya ha muerto
VIDEO TIKTOK.En broma, jóvenes hacen pensar a su abuelita que ya ha muertoCréditos: Especial
Escrito en MUNDO el

Cuando uno es joven suele pensar en jugar bromas a sus amigos, familiares o simplemente conocidos, sin embargo, no todas la bromas que se hacen suelen resultar apropiadas en todo momento; y en lugar de sacar carcajadas a los involucrados, terminan por ser un chiste de mal gusto.

Algunas de las cuestiones que la gente suele considerar como mala idea para realizar un chiste o una broma suelen ser cuestiones que jueguen o denigren la condición física de una persona, cuestiones de salud, o en el punto más extremo, la muerte de una persona.

En esta época de la digitalización y las redes sociales, compartir las bromas a través de plataformas digitales se ha convertido en la norma para todos los jóvenes, y no tan jóvenes; sin embargo, si esta se sale de control o se propasa en alguno de los temas antes mencionados, puede provocar la crítica de los usuarios de estas plataformas.

Tal es el caso de un video que se ha difundido a través de la plataforma de Tiktok, en el cual se puede observar a una familia jugándole una mala broma a una persona de la tercera edad, quien aparentemente sería su abuelita.

En el video que fue compartido por el usuario @elcuellar06, se puede observar a un grupo de jóvenes alrededor de la cama de su abuelita, en la que esta se encontraba durmiendo, para cuando esta se despierte, hacerle pensar que había muerto.

En el video, la abuelita se despierta y ve a sus nietos actuar consternados por su aparente fallecimiento. Al verlos así, la abuelita intenta desesperadamente llamar su atención para confirmarles que no ha muerto, que solo estaba dormida, mientras estos hacen como que no la ven y siguen llorando su muerte.

Esta broma pesada a la abuelita ha sido criticada por los usuarios de la plataforma que han observado el video, y quienes además, han dejado sus comentarios reprochando la acción de los nietos, quienes no deberían de jugarle tal broma a su abuelita.

El video de TikTok, ha alcanzado acumular más de 18 millones de visualizaciones, así como también, ha sido compartido más de 31 mil veces, y ha obtenido más de 4 mil comentarios. Por si fuera poco, el usuario también ha publicado varios videos reacciones a la broma de la abuelita.

“Para que enemigos si hay nietos”, “Pobre señora JAJAJ casi se les va de verdad”, “Jajaja yo no puedo hacer eso yo me río”, “Te pasas Niko”, “Pero como le hacen esa broma pobrecita”, “Casi la alcanza la luz”, “Me da risa, pero me da algo”, “Se pasan”, “Se pasaron, pobrecita”, “La niña así de que no aguanta la risa”, “jajaja da risa pero a la vez tristeza”, son algunos de los comentarios que ha recibido el video.

“Y cuando pase de verdad se van a arrepentir”, “Se pasaron de broma se va de verdad, Dios le de mucha vida y salud, pero me reí a morir con todos”, “Esos no son relajos chicos”, “Pobre abuela”, “¡Qué triste!”, “Con eso no se juega”, escribieron en TikTok.

VGB