VIRALES

VIDEO: Novios se agarran a golpes en plena boda

Una pareja de novios se viralizó en redes sociales al protagonizar una pelea a golpes en plena boda

La pelea fue captada en video y publicada en Instagram, donde de inmediato causó todo tipo de reacciones.
La pelea fue captada en video y publicada en Instagram, donde de inmediato causó todo tipo de reacciones. Créditos: Instagram.
Escrito en MUNDO el

Seguramente alguna vez tu pareja te ha sacado de tus casillas, tanto que hasta quisieras golpearlo, así como les pasó a estos novios, sin embargo, en plena boda ellos sí llegaron a los golpes.

Una pareja de novios de la India se viralizó en redes sociales al protagonizar una pelea a golpes en plena boda. 

Vestidos con trajes típicos de la India y sentados de cuclillas ante lo que parece el banquete de su celebración, la pareja intercambió jalones y manotazos en el que supuestamente era uno de los días más felices de su vida. 

La pelea fue captada en video y publicada en Instagram, donde de inmediato causó todo tipo de reacciones. 

Y aunque, al principio se podría pensar que sólo están jugando, en las imágenes se aprecia el momento en que la novia parece molestarse con el que se convertiría en su esposo por un ademán fuera de lugar y entonces comienza el intercambio de golpes. 

En medio de ambos hay una mujer que intenta calmar los ánimos, mientras los novios siguen agrediéndose e incluso ella se le va encima a él hasta que lo deja en el suelo.

"Todos conocemos a una pareja que tóxica", así describieron el video viral que hasta el momento cuenta con más de 70 mil me gusta. 

Ante las imágenes, los usuarios no se aguantaron las ganas de comentar lo que pensaban de la pelea entre los novios apunto de convertirse en esposos. 

"¿Qué está pasando aquí", "El novio hasta se ríe", "Necesito el video completo", "Seguro es un matrimonio arreglado" y "Esa es una manera de comenzar un compromiso de por vida...", fueron algunos de los comentarios que recibió el video viral.