VIRALES

Viendo un partido de futbol descubre infidelidad de su novia… la exhiben en redes

La supuesta infidelidad se destapó durante la transmisión del partido entre el Real Sociedad y el FC Barcelona

En las imágenes se puede ver a la mujer sentada al lado de un joven que, de acuerdo con la información de las redes sociales, no es su novio.
En las imágenes se puede ver a la mujer sentada al lado de un joven que, de acuerdo con la información de las redes sociales, no es su novio.Créditos: Web.
Escrito en MUNDO el

El encuentro entre el Real Sociedad y el FC Barcelona no sólo llamó la atención entre los internautas por la goleada de 4-1, también se llevó a cabo una supuesta infidelidad.

La supuesta infidelidad se destapó durante la transmisión de dicho partido, donde una joven al ver que las cámaras la estaban tomando buscó esconderse de las cámaras de todas las maneras posibles.

En las imágenes se puede ver a la mujer sentada al lado de un joven que, de acuerdo con la información de las redes sociales, no es su novio.

Fue el usuario llamado @neeoojr en Twitter, quien destapó la infidelidad de la novia de uno de sus mejores amigos y explicó que ella al ver la cámara de televisión se intentó esconder, pero ya había sido captada a lado de un chico que no era su novio. 

El mismo usuario agregó que: “hasta ahora la situación es sencilla: no contesta WhatsApp, informaré a lo largo de la noche”, pero en el video que compartió en su misma cuenta de esta red social se observa que el chico con el que iba no tenía idea de lo que sucedía. 

Y aunque hasta el momento no se sabe si esta infidelidad fue real o no, sin embargo, se desataron los memes al respecto: