VIRAL

VIDEO: joven se alarma a media fiesta porque se le fue el camión

Mientras disfrutaba de una fiesta con sus amigos, el joven recordó que la hora del camión se le pasó

El joven cantaba Todavía de La Factoría, cuando de pronto recordó que su camión se había pasado.Créditos: Especial
Escrito en MUNDO el

En medio de una fiesta con los amigos, sucede que se te olvida algo que tenías hacer. Si alguna vez te ha sucedido, quizá comprendas lo que le pasó a un joven a quien por andar en una fiesta y cantar se le pasó el camión y su reacción quedó grabada en un video.

Se sabe que en muchos lugares las unidades de transporte público están sujetos a horarios en sus servicios. En este sentido, el joven se viralizó en redes sociales por su reacción al darse cuenta de lo que sucedió.

Fue a través de TikTok en donde el usuario Adrián Duarte dio a conocer este caso mediante un breve video en la plataforma de videos cortos.

Foto: captura de pantalla

Según el propio testimonio del joven, él se encontraba disfrutando la fiesta mientras cantaba a gritos la canción Todavía de La Factoría cuando de inmediato se le viene a la memoria que algo muy importante se le había pasado: su camión.

“Marica, ¿qué hora es?”, preguntó el joven enfiestado a su amigo que lo grababa.

En este sentido, cuando su amigo le responde la hora al decirle que eran las 12, el joven que disfrutaba de la fiesta cantando se alertó porque ya no alcanzaría su transporte de regreso.

Foto: captura de pantalla

“Marica el bus, ¡se me pasó el bus!”, reaccionó el muchacho con un grito desesperado.

En tanto, el video se viralizó de inmediato en esta red social, pues hasta ahora tiene más de 2 millones y medio de reproducciones a dos días de haber sido compartido.

Además, los comentarios no se hicieron esperar, entre los cuales destacaron: “Dios y una luz lo iluminó para sacar el after”; “Hermano, date cuenta de la señal divina para el after”; “Porfa dime que obedeciste la señal y te quedaste hasta la mañana”.

BV

Temas