VIRAL

VIDEO TIKTOK: Panadero de este supermercado pasa la lengua al pan antes de venderlo

Los panaderos son personajes respetados y su oficio admirado por hombres y mujeres de todas las edades, pero este panadero fue cachado in fraganti

Panadero cachado en Tiktok
Panadero cachado en TiktokCréditos: Especial
Escrito en MUNDO el

El pan recién horneado es una de las delicias irresistibles que cualquier persona, en cualquier lugar del planeta irremediablemente cae en la tentación en la panadería o supermercado, por lo que los panaderos son personajes respetados y su oficio admirado por hombres y mujeres de todas las edades.

Un panadero, es un profesional encargado de la elaboración del pan, de preparar la masa, su cocción, por último, la venta al público. Esta es una profesión muy versátil y antigua, pues desde hace muchos años existe la elaboración de pan artesanal.

El panadero tiene las responsabilidades de abrir la tienda por la mañana temprano, mezclar la masa, preparar los rellenos y decorar los pasteles. Para tener éxito en este trabajo, hay que tener experiencia como panadero para darle ese sabor único que hace al cliente regresar y saber decorar pasteles utilizando técnicas creativas.

Un panadero fue cachado in fraganti cuando pasaba la lengua al pan recién horneado y listo para vender en un popular supermercado.

La cuenta Timeline.Cl divulgó un video donde un panadero lame la masa con la que está elaborando el pan para venta al público.

“Yo soi panadero y antes trabajaba con uno peor que el”, respondió un usuario

De acuerdo con la publicación en Tiktok, el panadero cachado pasando la lengua a la masa para elaborar pan trabaja en la región de Antofagasta, en Chile.

El supermercado es conocido como Unimarc, es una cadena chilena de supermercados, controlada desde mayo de 2008 por Álvaro Saieh, Juan Rendic y Enrique Bravo a través del grupo chileno Sociedad Supermercados SMU. Es una especie de tienda de conveniencia tipo Oxxo de México,

Los usuarios respondieron al video que nunca más volverían a comprar pan en Unimarc y que además los establecimientos los consideran sucios.

¿CUÁNTO GANA UN PANADERO EN MÉXICO?

De acuerdo con datos del Inegi, el salario promedio en México para un panadero es de $72 mil pesos al año o $ 36.92 por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de $52 mil pesos al año, mientras que panaderos profesionales más experimentados perciben hasta $ 113 mil pesos al año.