VIRAL

VIDEO Tiktok: niño pide fiesta infantil del Titanic

Dentro de las novedades, se incluye un pequeño barco en donde elniño interpreto la canción My heart will go on

Niño fiesta Titanic.Créditos: TikTok @gasca.artpaint
Por
Escrito en MUNDO el

Una vez más, la red social TikTok dio a conocer una peculiar forma de festejar un cumpleaños por parte de un niño.

Ya que a pesar de que en su mayoría se difunden videos virales de adultos, en esta ocasión la fiesta infantil que a continuación se presenta contó con dos matices distintos. 

Y es que los padres de un pequeño le cumplieron su sueño y la temática de la fiesta fue de la icónica película de los noventa:; Titanic. 

El niño por su parte, quien es fanático de dicha obra cinematográfica salió disfrazado de marinero para ir acorde con la ocasión. 

Cabe señalar que por si fuera poco, el menor, fascinado con su fiesta temática que incluía un adorno en forma de barco, cantó a bordo de su navío la emblemática canción del Titanic: My heart will go on que popularizó la cantante Cinemax Dion. 

De igual forma, esta situación se volvió aún más viral ya que, si bien había una fiesta de cumpleaños con temática del Titanic, uno de sus primos quiso celebrar con él y unir sus festejos. 

@gasca.artpaint Puro artista en la familia??ellos felices y como nos hicieron reir!!?? #fairytale #tiktokoftheday #birthdayparty #piñata #kids #party #spiderman #costume #titanic #partydecorations #cake #balloons #music #funny #hilarious #marinero #ship #singing #cumpleaños #gracioso ? sonido original - Monica Gasca

Sin embargo, contrario al otro menor, el otro niño optó por algo más común como lo es una fiesta del Hombre Araña. 

Asimismo, el otro chico también se vistió de su personaje favorito del mundo de superhéroes quien estuvo acompañado por un animador disfrazado del Hombre Araña. 

Esta peculiar situación convirtió al contenido en viral y diversos comentarios salieron a la luz por parte de usuarios de TikTok.

“El mejor crossover del cine”, “¿Nadie va a hablar de lo bonito que canta?” y “necesitamos historia del por qué el niño eligió Titanic”, fueron algunos de los comentarios. 

CAO

Temas