NUEVA YORK

Las misteriosas mujeres que llegaron a la audiencia de "El Chapo" Guzmán

Además de la Emma Coronel, la esposa de Joaquín Guzmán Loera, otras dos jóvenes visitaron al capo en prisión
Las misteriosas mujeres que llegaron a la audiencia de El Chapo GuzmánLas misteriosas mujeres que llegaron a la audiencia de El Chapo Guzmán (EFE)

A la audiencia de Joaquín Guzmán Loera, "El Chapo", acudieron dos mujeres misteriosas.

Al igual que en la audiencia pasada, que se realizó en agosto pasado, Emma Coronel, la esposa del narcotraficante, y sus hijas, María Joaquina y Emali, quienes son gemelas, estuvieron presentes. 

Al terminar la reunión legislativa, el abogado del capo, Eduardo Balarezo, confirmó a los medios que las pequeñas visitaron el martes a su padre en la cárcel, sin embargo no hay otras visitas familiares programadas. 

TE PUEDE INTERESAR: "La narco fantasma", fugitiva más buscada por la DEA

Las otras mujeres que llegaron a la audiencia de "El Chapo" llegaron tomadas de la mano las mellizas, quienes fueron identificadas por los medios como las niñeras de las menores. 

El abogado dijo que el contacto entre el Joaquín Guzmán y su familia es complicado. 

Por las medidas de seguridad extremas que se le imponen al narcotraficante en la cárcel, sus abogados creen que podría padecer de enfermedades mentales. Por esta razón solicitaron al tribunal que se le realizara un examen psicológico. 

Esta evaluación  fue aceptada y se planea que se lleve a cabo la siguiente semana. 

LEA TAMBIEN


Zulema, la mujer que asesinaron por amar a "El Chapo"

En una época donde no había penales para mujeres, Zulema conoció al capo en Puente Grande, donde se enamoraron y siguieron en contacto tras su fuga en 2001

LEA TAMBIEN


Las "torturas" de "El Chapo" en la cárcel de EU

La defensa del líder del cártel de Sinaloa se ha quejado de las condiciones en las que el capo ha sido tratado entre las rejas estadunidenses

Con información de El debate










Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información