Main logo

Mujer viola a su ex novio amenazándolo con un machete

La mujer identificada como Samantha "N" lo obligó a desnudarse totalmente e ir juntos a la cama donde lo violó mientras lo amenazaba con un machete

Escrito en MUNDO el

El pasado viernes una joven de 19 años arribó a la casa de su exnovio con un machete y lo obligó a tener relaciones sexuales.

De acuerdo con información del Tribunal de Great Falls, la chica, identificada como Samantha Mears, entró en la casa de su víctima en Great Falls, estado de Montana, aprovechando que él no estaba.

UN HECHO MUY OCURRENTE ES EL ABUSO INFANTIL COMETIDO POR ORGANIZACIONES DE LA IGLESIA CATÓLICA

Cuando el ex novio llegó a su hogar, la mujer identificada lo obligó a desnudarse e ir juntos a la cama donde lo violó mientras lo amenazaba con un machete, la victima obedeció por miedo a que le pasará una tragedia, sin embargo y sin que la mujer se diera cuenta, la víctima logró tomar fotos de la mujer mientras estaba sin ropa sentada en la cama sosteniendo la filosa arma y después llamó a la policía, la evidencia fue presentada a los investigadores correspondientes.

Ante lo mencionado la mujer dijo que ella fue secuestrada por su expareja y el machete lo había tomado ya que el hombre supuestamente intentaba confundir los hechos.

Sin embargo, actualmente, pesan sobre ella cargos por robo, agresión con arma y agresión contra su pareja. Las autoridades del estado han solicitado su detención y 50 mil dólares de fianza.

Con información de Excelsior

AJA