ANDREW DOROGI

"Reza por mí", las palabras del estadunidense que hallaron muerto en el Metro

Andrew había visitado Los Cabos para spring break; sin embargo, la versión de las autoridades mexicanas contrasta con una autopsia independiente practicada en EU
Reza por mí, las palabras del estadunidense que hallaron muerto en el MetroAndrew Dorogi (Tomada de Facebook).

La última vez que la familia de Andrew Dorogi supo de él, quedaron muy preocupados por una llamada en la que les dijo "reza por mi" pidiéndoles ayuda para que lo sacaran de la cárcel puesto que hombres vestidos de policías lo amenazaban. Poco después, el 16 de marzo de este año, el joven estadunidense fue hallado sin vida en el Metro de la Ciudad de México, en la estación Camarones.

LEE TAMBIÉN: Esta es la estación del Metro con más suicidios

De acuerdo con la versión de la embajada de México en Estados Unidos recogida por el diario Boston Globe, el estudiante no murió asesinado pues no presentaba ningún signo de violencia, agresión física o heridas de defensa, la cual contrasta con una autopsia independiente practicada en Estados Unidos en la que el mismo diario describe que "supuestamente, Andrew tenía la nariz rota y lesiones defensivas que las autoridades mexicanas aparentemente ignoraron".

Dorogi, de acuerdo con las declaraciones del Gobierno mexicano, llegó de Los Cabos al Aeropuerto Internacional de la Ciudad a México para tomar su vuelo de regreso a casa, pero al salió de la terminal y pidió indicaciones sobre cómo llegar a la estación del Metro, según videos y declaraciones en poder de la Fiscalía.

Andrew había visitado Los Cabos para spring break y estudiaba el último año de la carrera de Economía en la Universidad de Amherst. 

El joven estudiante era de Cleveland y en Ohio destacó como jugador de fútbol y hockey, y también fue miembro de los clubes Acapella y Glee de la escuela. 

Con información de Boston Globe

fmma

LEA TAMBIEN


Las estaciones del Metro donde se registran más robos

En 2017 se duplicaron los asaltos con mil 670 robos en esta red de transporte

LEA TAMBIEN


Balacera en La Cervecería de Barrio deja un muerto

En el restaurante bar ubicado en avenida Universidad, al sur de la ciudad, sujetos armados entraron para disparar contra uno de los comensales








Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información