METRO LÍNEA B

"Ya ves, te van a matar por pasarte de listo", golpean a ladrón en Metro Aragón

En el video que circula, cuando el asaltante es trasladado por los uniformados de la Línea B, testigos comienzan a insultarlo y golpearlo
Ya ves, te van a matar por pasarte de listo, golpean a ladrón en Metro AragónGolpean a asaltante en Bosques de Aragón (Tomado de video)

Este jueves, usuarios de la Línea B del Sistema de Transporte Colectivo Metro golpearon a un presunto ladrón que era trasladado por elementos de la Policía en la estación Bosques de Aragón.

LEE TAMBIÉN: Esta es la estación del Metro con más suicidios

Los hechos

De acuerdo con testigos, el asaltante presuntamente le arrebató el celular a una pasajera e intentó huir.

Sin embargo, los usuarios que presenciaron el robo detuvieron al hombre en la estación Bosques de Aragón y lo entregaron a los policías que estaban en el lugar.

En el video que circula en redes sociales, cuando el asaltante es trasladado por los uniformados, testigos comienzan a insultarlo y golpearlo.


"¡Ya ves lo que ocasionas! Sigue robando pendejo, te van a matar por pasarte de listo", le reclama una mujer.

Sin éxito,  los oficiales intentaron detener las agresiones pero los pasajeros molestos continuaron golpeándolo hasta que cayó al suelo y permaneció sentado por orden de uno de los policías.

El narrador del video comentó que el detenido traía varios celulares en su posesión y advirtió que los robos en la Línea B que corre de Buenavista a Ciudad Azteca son cada vez más constantes.

Con información de El Big Data

fmma

LEA TAMBIEN


Línea B del Metro, asaltos y acoso, el pan de todos los días

En La Silla Rota enlistamos algunos incidentes que pasan al interior de los vagones de esta línea y cada vez son más comunes

LEA TAMBIEN


¿Quién es el atleta ciego que canta en el metro y fue golpeado por vagoneros?

Alejandro Pacheco tiene que cantar en el metro para costear su entrenamiento y luego de que CONADE le quitara el apoyo








Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información