Main logo

Muere precandidato del PRI a Cuatitlán Izcalli, Edomex

Luego de que se pusiera grave por la noche del lunes, el aspirante priísta fue trasladado a otro nosocomio, pero en el camino perdió la vida

Escrito en METRÓPOLI el

A dos días de ser atacado a balazos, falleció este martes el precandidato del PRI a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli, Francisco Rojas San Román.

Lee también en La Silla Rota: Focos rojos en 4 estados del país por elecciones: INE

Luego de que se pusiera grave por la noche del lunes, el aspirante priísta fue trasladado a otro nosocomio, pero en el camino perdió la vida.

Algunas horas antes también murió la cuñada del precandidato, quien también resultó lesionada en el ataque sucedido el pasado sábado a la media noche, en un hecho registrado en la colonia San Lorenzo Río Tenco.

Por ahora, el secretario general de Gobierno mexiquense, Alejandro Ozuna Rivero, no ha dado a conocer el móvil de este atentado. El funcionario recalcó que es la Fiscalía General de Justicia la que continúa realizando las diligencias para esclarecer los hechos.

Otro atentado se registró el primero de mayo de 2016 afuera de su oficina de atención ciudadana, localizada en la colonia Santa Rosa Lima, también en Cuautitlán Izcalli, ahí estalló una camioneta propiedad de Rojas San Román.

(Con información de Excélsior)

lrc