Main logo

¡Hasta la dentadura se va a las vías! Metro se retrasa para recuperarlo

Por caída de prótesis dental a las vías de la estación Balderas del Metro, el servicio fue suspendido algunos minutos

Escrito en METRÓPOLI el

Esta mañana, una usuaria de la tercera edad dejó caer accidentalmente su prótesis dental a las vías del Metro, lo que provocó un retraso en la marcha de los trenes.

LEE MÁS: Así frustran suicidio en el Metro (VIDEO)

Elementos de seguridad del Sistema de Transporte Colectivo auxiliaron a la mujer y alertaron a la conductora del convoy que arribaba a la estación, por lo que se detuvo a la entrada de ésta, tras realizar un corte de corriente, elementos de apoyo descendieron a las vías y rescataron la prótesis dental de la señora. 

Tan sólo unos minutos después en la estación Nativitas de la Línea 2, una hombre de 40 años cayó por accidente a las vías. De inmediato personal de transportación realizaron un corte de corriente y procedieron a rescatarlo, en tanto elementos de Seguridad Industrial e Higiene del STC arribaron al lugar para brindar valoración y atención médica, quienes determinaron únicamente contusiones de menor grado en brazos y piernas.

Además de este hecho, otros objetos han provocado fallas y retrasos en diferentes Líneas del Metro.

El pasado martes 25 de junio, el paraguas de una usuaria provocó un corto circuito en las vías de la estación Atlalilco de la Línea 8, el accidente le provocó heridas a una mujer que se encontraba en la estación, además de el retraso de los trenes.
vmff