MANTENIMIENTO CUTZAMALA

Entre 8 y 10 horas se reanudará el servicio de agua: Conagua

El director de Conagua, Roberto Ramírez de la Parra, informó que las 13:00 horas se logró colocar la última pieza que había retrasado los trabajos
Entre 8 y 10 horas se reanudará el servicio de agua: ConaguaEl agua comenzará a ser bombeada al Valle de México y podría tardar entre cuatro y seis horas. Foto Twitter

La Comisión Nacional del Agua prevé concluir las obras de mantenimiento en el Sistema Cutzamala entre las 21:00 y 23:00 horas de este sábado.

Puedes leer: Los arreglos del Cutzamala por los que hubo corte de agua

El director de Conagua, Roberto Ramírez de la Parra, informó que las 13:00 horas se logró colocar la última pieza que había retrasado los trabajos, la cual deberá ser soldada, lo que podría tardar entre ocho y 10 horas.

El funcionario añadió que 16 nuevos trabajadores llegaron para sustituir a algunos de los que estaban, debido a que laboraron toda la noche. 

Ramírez de la Parra, explicó que, una vez concluidas las obras, el agua comenzará a ser bombeada al Valle de México y podría tardar entre cuatro y seis horas en llegar a los tanques distribuidores.

LEA TAMBIEN


El momento en que cierran las llaves en el Cutzamala (VIDEO)

Fue en punto de las 8:00 horas que arrancó el corte

LEA TAMBIEN


Checa estos memes del Mega Corte de Agua en CDMX

El megacorte de agua ha dado mucho de qué hablar; estos son los mejores memes


Con información de Reforma


 kach 






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información