Main logo

Encuentran un niño y dos adultos sin vida en departamento de Iztapalapa

Los hechos ocurrieron en el Edificio A de la unidad habitacional Fuerte de Loreto, ubicado en la alcaldía Iztapalapa

Escrito en METRÓPOLI el

Esta tarde elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) acudieron a una unidad habitacional en el perímetro de la alcaldía Iztapalapa ya que reportaban a personas sin vida dentro de un departamento.

LEE MÁS: La historia detrás del triple asesinato en una combi en Chalco

Los policías acudieron al departamento ubicado en el Edificio A de la unidad habitacional Fuerte de Loreto, ubicado en la Avenida Fuerte de Loreto al cruce con la Avenida Plan de Ayala en la citada alcaldía. 

Al abrir la puerta encontraron casi al fondo del departamento los cuerpos sin vida de una mujer de aproximadamente 50 años, un hombre de 33 y un menor de 7 años de edad.

Al parecer las víctimas tenían ya varios días sin vida ya que el olor que emitían y las características de los tres cadáveres marcaban un avanzado estado de descomposición.

Las primeras versiones de la policía es que al parecer fallecieron por inhalación de monóxido de carbono, sin embargo, serán los peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México quienes determinen las causas de este lamentable deceso.

(Vania Flores)