ELECCIONES 2018

En Huixquilucan, Anaya arrasará en las urnas: Enrique Vargas

A su vez, el candidato presidencial se comprometió a la construcción de un Hospital General y un libramiento para la Cabecera Municipal
En Huixquilucan, Anaya arrasará en las urnas: Enrique VargasCampaña en Huixquilucan (Especial)

En Huixquilucan, Ricardo Anaya Cortés arrasará en las urnas y se convertirá en el próximo Presidente de México, aseguró el candidato a la alcaldía por la coalición Por el Estado de México al Frente, Enrique Vargas del Villar.

Lee también en La Silla Rota:¬†Plan de Desarrollo busca ordenar crecimiento urbano: Enrique Vargas

En la explanada municipal, el abanderado frentista resaltó el trabajo que se ha realizado en la localidad, con un gobierno cercano a la gente, al pendiente de sus necesidades, además de un manejo adecuado en los recursos públicos, lo que ha llevado a ser el mejor evaluado en la entidad. "Me comprometo que los próximos tres años, Huixquilucan seguirá siendo el mejor municipio de todo el Estado de México".

Vargas del Villar dijo, que en el municipio se ha tenido la mano firme en el combate a la delincuencia, con excelentes resultados, por ello subrayó que durante su gestión al frente del gobierno de Huixquilucan, se realizó una inversión histórica en seguridad, obra pública y programas sociales, en beneficio de los que más necesitan. "Estoy seguro que así, como ha sido un excelente gobierno en Huixquilucan, Ricardo Anaya lo hará y será el mejor presidente en la historia de México".

En tanto, el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, reconoció el avance que Huixquilucan ha tenido en los últimos años en materia de seguridad, por lo que se comprometió a que en todo el país se recuperará la paz y la tranquilidad, con estrategias e inteligencia policial, para que las familias vuelvan a vivir seguros.

Anaya Cortés se comprometió a que una vez que asuma la Presidencia de la República, se iniciarán los trabajos para la construcción de un Hospital General, el cual contará con servicio de calidad y medicinas; además de un libramiento vial en la Cabecera Municipal, e incrementar recursos para obra pública y con ello en Huixquilucan se registre una inversión histórica. "Habrá obras, servicios, apoyo para las mujeres, adultos mayores y becas para los jóvenes", puntualizó.

Al evento asistieron los dirigentes de los partidos Movimiento Ciudadano y de Acción Nacional en el estado de México, Juan Ignacio Sampeiro y Víctor Hugo Sondón Saavedra, respectivamente, el líder nacional de Nueva Izquierda, Jesús Ortega y los candidatos a diferentes cargos de elección popular por la coalición Por el Estado de México al Frente.

lrc





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información