Main logo

Concesión de la Feria, en riesgo tras accidente: Sheinbaum

La jefa de gobierno informó que se han encontrado incumplimientos administrativos y se analiza la revocación de la concesión al centro de diversiones

Escrito en METRÓPOLI el

Tras el accidente del pasado sábado en la Feria de Chapultepec, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que se analiza la posibilidad de revocar la concesión al parque en donde dos jóvenes murieron y otras dos se encuentran hospitalizados.

Puedes leer: ''''Quimera'''' presentaba fugas de aceite, admiten supervisores

A la par de las investigaciones que realiza la Procuraduría capitalina, Sheinbaum comentó esta mañana que una revisión administrativa se encontraron incumplimientos, principalmente durante el año pasado y apuntó que en caso de que se revoque la concesión, se lanzará una licitación internacional para que continuar con la operación del centro de diversiones.

''Hemos hecho una revisión exhaustiva, además del trabajo de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México. Estamos analizando seriamente la revocación de la concesión de la Feria de Chapultepec''.

Sheinbaum Pardo informó que se han encontrado incumplimientos administrativos y se está trabajando con la Secretaría del Medio Ambiente y los abogados, en el análisis exhaustivo para la posible revocación de la concesión.

El pasado sábado un vagón de la atracción llamada ''''Quimera'''' se descarriló y el coche cayó de 10 metros de altura, provocando la muerte de Luis Enrique y Antonio, ambos estudiantes del Politécnico Nacional.

En tanto, dos chicas se encuentran hospitalizada en el Hospital Ángeles Mocel, una de ellas de nombre Marlene, despertó esta semana del coma inducido en el que se encontraba.

El parque se encuentra cerrado desde el pasado sábado cuando se registró el accidente.
kach