Main logo

Chocolatería de hijos de AMLO abre su primera sucursal en CDMX

La primera sucursal de "Chocolates Finca Rocío" estará ubicada en el "Círculo Mexicano" en la calle República de Guatemala 20, Centro Histórico

Escrito en METRÓPOLI el

"Chocolates Finca Rocío", la chocolatería de los hijos mayores de Andrés Manuel López Obrador, abrió su primera sucursal en la Ciudad de México, informó la Revista Clase.

El nombre de la chocolatería toma el nombre de Rocío Beltrán, primera esposa del presidente y madre de José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo Alfonso.

Luego de que "Chocolates Finca Rocío" cumpliera un año en el mercado, se informó a través de su cuenta de Instagram que la primera sucursal estará ubicada en el "Círculo Mexicano" en la calle República de Guatemala 20, Centro Histórico.

"Siempre es un placer recibirlos en nuestra tienda", invitaron en su publicación que muestra alguna de las variedades de chocolates que ofrecerán.

El "Círculo Mexicano", espacio donde se encuentra la primera sucursal de la chocolatería, fue inaugurado el pasado 8 de septiembre por Claudia Sheinbaum.

En abril de 2019, La Silla Rota dio la primicia de que los hijos del presidente López Obrador se alejaron de la política para incursionar en la industria chocolatera.

Los López Beltrán abrieron la fábrica de chocolates “Rocío”, en honor a su madre y quien fuera esposa del tabasqueño Rocío Beltrán Medina.

“Rocío es el amor de una madre que ya no está físicamente pero que está presente en nuestra formación moral y profesional”, se puede leer en la pagina oficial de la chocolatera.

Andrés Manuel, José Ramón y Gonzalo Alfonso son los hijos que el presidente tuvo con Beltrán Medina, quien falleció en 2003. Son los dos primeros quienes están al frente de la empresa.

fmma