METRÓPOLI

Asesinan a otro adolescente en CDMX; hallan su cuerpo en la GAM

El cuerpo de Daniel Ángel de 16 años fue reconocido por su padre quien informó que estaba desaparecido

  • IVÁN MEJÍA
  • 12/11/2020
  • 18:46 hrs
  • Escuchar
Asesinan a otro adolescente en CDMX; hallan su cuerpo en la GAM
La SSC localizó a otro adolescente sin vida (Cuartoscuro/Archivo)

A un día de que fuera localizado el cuerpo de un menor de edad al interior de una maleta en calles de la colonia Guerrero, este jueves elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ubicaron a otro adolescente sin vida sobre calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

El cadáver de la víctima estaba recostado sobre la avenida Pavón de la colonia Lomas de San Juan Ixhuatepec, donde fue localizado alrededor de las nueve de la mañana por desachadores del C2, por lo que dieron aviso a elementos policíacos de campo.

Mientras que paramédicos certifican la muerte de la víctima, los uniformados entrevistaban a residentes de la zona, uno de los cuales les indicó que reconoció al occiso como un adolescente que fue reportado como desaparecido a través de redes sociales.

Las autoridades y el vecino llamaron al número telefónico que aparecía en la publicación de Facebook. Por ello, se presentó en el lugar un hombre que se identificó como Daniel de 53 años, quien a su vez reconoció el cuerpo como el de su hijo Daniel Ángel de 16 años. 

El padre de la víctima declaró que ayer recibieron una llamada telefónica de la Cruz Roja de Tlalnepantla, en la que les informaban sobre que el hijo de su actual pareja estaba hospitalizado tras ser agredido con un arma de fuego.

Alan de 21 años les dijo que al momento de ser atacado estaba con su medio hermano Daniel Ángel, pero que por el impacto que sufrió, perdió el conocimiento y desconocía el paradero del adolescente.

El papá del joven muerto, también refirió que su hijo le había dicho en días anteriores que fueron amenazados y cuestionados por sujetos de los que desconocía su identidad, sobre su solvencia económica.

El cuerpo de Daniel Ángel, el cual presentaba signos de violencia, como golpes, fue trasladado al anfiteatro ministerial de la Fiscalía Desconcentrada en Gustavo A. Madero.



(Sharira Abundez)