Main logo

Arranca con servicio parcial gratuito la L7 del Metrobús

El jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, adelanta que el lunes se inaugurará el trayecto completo del Metrobús de Reforma y que costará 6 pesos

Por
Escrito en METRÓPOLI el

CIUDAD DE MÉXICO (La Silla Rota).- El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, anunció el inicio de la operación de la Línea 7 del Metrobús, sobre Reforma.

Lee también en La Silla Rota: Hasta 14 años de prisión por robar un celular en el Metrobús

El inicio será parcial e irá de la Diana a la Glorieta de Violeta, y hasta el domingo 4 de marzo el servicio será gratuito para que los usuarios se familiaricen con los buses de dos pisos.

Añadió que el servicio comenzará con 22 buses y luego entrarán otros 22 y así hasta completar 90 buses, que será el parque total de autobuses.

Indicó que uno de los pendientes de la línea es la intervención con retorno a la altura de Campo Marte, donde hay una tubería de alta especialidad de Pemex pero ya se trabaja en ello.

El mandatario capitalino reiteró que el servicio costará 6 pesos.

Asimismo, apuntó que el próximo lunes se realizará un acto de inauguración de esta nueva línea del Metrobús y se abrirá completamente el servicio en todas las estaciones del recorrido.




lrc